MNCP_Roots Recovery Estimate of Costs form sp_SPA - E-Signature


MNCP Logo

 

Estimado Spencer Larson:

Como cortesía, el Departamento de Facturación de MN CarePartner/Roots Recovery ha llamado a su compañía de seguros para verificar su cobertura y sus costos estimados de bolsillo. Es importante recordar que la responsabilidad de conocer su cobertura y obligaciones sigue siendo suya y solo podemos brindarle una estimación de lo que debe esperar pagar de su bolsillo.

A continuación se muestra una explicación estimada de los costos para usted:


Según su seguro, tendrá un copago de $   por cada visita, que se debe pagar al momento del servicio. Si lo atienden a través de telesalud o a domicilio, tiene las siguientes opciones:

A. Comuníquese con el Departamento de Facturación de MN CarePartner inmediatamente antes o después de su visita virtual/a domicilio para realizar el pago de su copago asignado.

Teléfono: 612-289-5656

Correo electrónico: billing@mncarepartner.com

B. Ingrese al sitio web de MN CarePartner, https://mncarepartner.com. Haga clic en “Pagar por los servicios”, luego haga clic en “Realizar un pago” y, desde ahí, siga las instrucciones para realizar un pago por el monto de su copago. Ese pago llegará directamente al Departamento de Facturación y le enviaremos un recibo una vez que el pago se haya registrado en su cuenta.

Si recibe atención en el consultorio, se espera que haga un pago con el Gerente del Consultorio, el Director de Operaciones o que alguien del consultorio se comunique con el Departamento de Facturación para recibir el pago por su visita.

Si no se elige ninguna de estas opciones, el siguiente día hábil después de su cita, nuestro Departamento de Facturación registrará su tarjeta de crédito en el archivo para el copago de la visita y recibirá un correo electrónico o correo postal con el recibo de su pago.

Según su seguro, usted tiene un deducible de $   y solo ha alcanzado $   Una vez que se alcance su deducible, sus reclamaciones se pagarán al % dejándole con la responsabilidad del % para pagar. Según los servicios que solicita, su costo de bolsillo estimado por cada visita será de $   Si lo atienden a través de telesalud o a domicilio, tiene las siguientes opciones:

A.Comuníquese con el Departamento de Facturación de MN CarePartner inmediatamente antes o después de su visita virtual/a domicilio para realizar el pago de su deducible estimado.

Teléfono: 612-289-5656

Correo electrónico: billing@mncarepartner.com

B. Ingrese al sitio web de MN CarePartner, https://mncarepartner.com. Haga clic en “Pagar por los servicios”, luego haga clic en “Realizar un pago” y, desde ahí, siga las instrucciones para realizar un pago por el monto de su deducible. Ese pago llegará directamente al Departamento de Facturación y le enviaremos un recibo una vez que el pago se haya registrado en su cuenta.

Si recibe atención en el consultorio, se espera que haga un pago con el Gerente del Consultorio, el Director de Operaciones o que alguien del consultorio se comunique con el Departamento de Facturación para recibir el pago por su visita.


Si no se elige ninguna de estas opciones, el siguiente día hábil después de su cita, nuestro Departamento de Facturación registrará su tarjeta de crédito en el archivo para el deducible de la visita y recibirá un correo electrónico o correo postal con el recibo de su pago. 

Recuerde que estas son solo estimaciones de los cargos y pueden aumentar o disminuir una vez que su compañía de seguros procese las reclamaciones. 

 

MN CarePartner/Roots Recovery ofrece opciones de arreglos de pago muy flexibles si sus costos de bolsillo están fuera de su presupuesto inmediato. Comuníquese con alguien del Departamento de Facturación para analizar esas opciones.

 

Si tiene más preguntas con respecto a la información obtenida de su compañía de seguros, le recomendamos que se comunique directamente con el número de teléfono que se encuentra en el reverso de la tarjeta. También puede ponerse en contacto con el Departamento de Facturación de MN CarePartner/Roots Recovery a través de:

 

Número de teléfono: 651-289-5656 *Presione la opción 3

Correo electrónico: Billing@mncarepartner.com

 

Estamos aquí para apoyarlo en su travesía hacia la salud y el bienestar. ¡No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta!

 

Términos de facturación/Seguro más utilizado:

 

Copago: Un monto fijo (por ejemplo, $20) que paga por un servicio de atención médica cubierto. Supongamos que su costo permitido del plan de su seguro médico por una visita al consultorio es de $100. Su copago por una visita al médico es de $20. Los copagos pueden variar para diferentes servicios dentro del mismo plan, como medicamentos, análisis de laboratorio y visitas a especialistas.

 

Deducible: El monto que paga por los servicios de atención médica cubiertos antes de que su plan de seguro empiece a pagar. Por ejemplo, con un deducible de $2,000 usted mismo paga los primeros $2,000 de los servicios cubiertos. Después de pagar su deducible, por lo general paga solo un copago o coseguro por los servicios cubiertos.

Coseguro: El porcentaje de los costos de un servicio de atención médica cubierto que paga (por ejemplo, 20%) después de haber pagado su deducible. Supongamos que el monto permitido de su plan de seguro médico por una visita al consultorio es de $100 y su coseguro es del 20%.

Si pagó su deducible: Paga el 20% de $100 o $20. La compañía de seguros paga el resto.
Si no ha alcanzado su deducible: Paga el monto total permitido, $100.

Desembolso máximo: Lo máximo que debe pagar por los servicios cubiertos en un año del plan. Después de gastar este monto en deducibles, copagos y coseguro para la atención y los servicios dentro de la red, su plan de salud paga el 100% de los costos de los beneficios cubiertos. El límite de desembolso personal no incluye: Sus primas mensuales.

 

 

Nombre del cliente

Firma del cliente

Fecha

Leave this empty:

Signature arrow sign here


Signature Certificate
Document name: MNCP_Roots Recovery Estimate of Costs form sp_SPA - E-Signature
lock iconUnique Document ID: 181a0eaa9dd25f00ee9e02c74704e2d219df3225
Timestamp Audit
January 31, 2022 12:24 am CSTMNCP_Roots Recovery Estimate of Costs form sp_SPA - E-Signature Uploaded by Roots Recovery - rootsforms@mncarepartner.com IP 206.84.190.71